©2018 by Pintureria España Plottier. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Bienvenido a tu pinturería. 

Productos de primera calidad.

Pintureria España de Plottier se especializa en proveer los materiales necesarios para proyectos de reparación y remodelación del hogar. Tenemos el equipo y productos adecuados para su proyecto, sin importar si es una reparación sencilla o una remodelación profesional. Tenemos lo que busca para facilitarle la vida y  concretar su proyecto.

Quiénes somos

Nos complace atender a nuestros clientes

Desde 1999, Pintureria España Plottier ha abastecido productos, materiales y asistencia en remodelación para el hogar de los clientes de Plottier. Nos satisface servir a clientes como propietarios independientes y arrendatarios, y a mayoristas como empresas de construcción, contratistas y profesionales en reparación. Nuestro personal comprometido puede brindarle sugerencias al igual que asesoría práctica sobre construcción. En Pintureria España de Plottier, nos interesa ayudar a todo aquel involucrado en el mundo de la construcción y remodelación, sin importar la magnitud del proyecto. Nos especializamos en todo tipo de pintura, además de ofrecer materiales de construcción de muy buenas marcas. Nuestra prioridad es contribuir con su proyecto de la mejor manera para que llegue a buen término.

Nuestra misión

Le ayudamos en lo que necesite

Desde 1999, Pintureria España Plottier ha tenido como objetivo ofrecer a la gente de Plottier el material necesario para construir, remodelar o reparar sus casas. Trabajamos arduamente para brindarle la asesoría correcta y ofrecerle materiales de calidad. Contamos con exclusivos productos y servicios para la remodelación de su hogar. Nuestros clientes lo pueden confirmar. Nuestros asesores de ventas y profesionales expertos en remodelación de casas trabajan en conjunto para darle el servicio que se merece. Ya sea que busque productos, asistencia práctica o presupuesto de su proyecto, nuestro personal capacitado cuenta con todo lo necesario para cubrir sus necesidades.
¡Contáctenos hoy!

Políticas de envío

Cómo lo hacemos

Política de Envíos:
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o sucursal, según seleccionado por el cliente al momento de la compra. 
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad. 
El costo de envío no se pagará en los siguientes casos: 
* Si el producto recibido no corresponde al publicado. 
* Si el producto recibido está dañado. 
La responsabilidad de la persona encargada de

hacer el envío se limitará a: 
* Hacer entrega del producto en el domicilio

  indicado en la guía de despacho. 
* Hacer una revisión visual del estado del producto

   para constatar posibles daños físicos.

Nuestras preguntas frecuentes

¿Qué opciones de pago ofrecen para proyectos a largo plazo?

Trabajamos todas las tarjetas vigentes, ademas de descuentos en efectivo y débito, aceptamos cheques con excelentes plazos de pago.

¿El asesoramiento en obra es gratuito?

Solo debe comunicarse con nosotros y se generara un turno a convenir con usted. El asesoramiento de obra es totalmente gratuito, es parte de nuestro servicio de pre-venta. Y se acompaña al cliente hasta el final de la obra.

Contáctenos

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

SUCURSAL PLOTTIER.

Buenos Aires Norte 698 - Plottier 

TEL: 4933900 // 4934008

SUCURSAL SENILLOSA

Sarmiento 72 - Senillosa 

TEL: 4920122