Fijador sellador al agua

Al preparar una pared o cualquier superficie similar para que sea pintada, es necesario aplicar un material como imprimación, que la selle evitando que absorba demasiada pintura, y que fije las partículas superficiales, ayudando a que la nueva capa de pintura tenga una buena adherencia. Para esto utilizamos el fijador sellador o primer.

Fijador al agua

Es un producto específicamente formulado para ser aplicado sobre superficies interiores nuevas de yeso, mampostería, hormigón, ladrillo, cemento, fibrocemento, etc. evitando la absorción despareja de las superficies, ademas de aumentar el rendimiento de la pintura.

Generalmente se presenta en su envase como un líquido concentrado que se deberá diluir en agua para ser aplicado, normalmente 1 parte de sellador por 3 partes de agua. Su aplicación se realiza con pincel, rodillo o soplete, y su acabado es transparente y sin brillo.

Es muy útil el uso de este material en todo tipo de superficies interiores nuevas, como las anteriormente nombradas, para la perfecta adhesión de la pintura, o también en áreas con pinturas anteriores.

Existe otro producto que no usa agua como solvente, sino aguarrás, y que tiene algunas características especiales para determinados tipos de circunstancias.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2018 by Pintureria España Plottier.